Alecto DVM200M – Vigilabebés inalámbrico con cámara controlable – Vigilabebés 100% libre de interferencias – Monitor de bebé para interiores con visión nocturna y alto alcance de hasta 300 metros – 11
159,00 €
El Alecto Baby DVM200M es un vigilabebés con cámara y con una excelente calidad de imagen y sonido. Los vigilabebés de la serie DVM-200 se han convertido en uno de los monitores para bebés más vendidos durante años. Con el DVM200 siempre puedes escuchar y ver a tu bebé a través de la unidad parental recargable inalámbrica. La gran pantalla a color de 4,3 pulgadas le permite ver al instante lo que está pasando en la habitación de los niños. Y todo sobre la unidad del bebé, la cámara remota con sonido nítido y una imagen clara, y no solo durante el día, sino también por la noche. En total, se pueden conectar hasta 4 cámaras a la unidad de padres ( DVM200C ) . Además de las funciones básicas, este vigilabebés tiene muchas funciones adicionales que lo convierten en un dispositivo totalmente equipado.
El DVM200M es el sucesor del DVM-200. El interior ha sido renovado, las características y la apariencia se han mantenido iguales.
Características clave
- Función Talkback Simplemente hable con su hijo a través de la unidad parental y tranquilice de forma remota. Ya no tienes que correr a la habitación del bebé cada vez.
- Unidad de padres recargable con un largo tiempo de espera. La unidad de padres es recargable . Puede llevar la unidad de los padres a cualquier lugar de la casa y usarla en toda la casa sin tener que estar constantemente conectada a la red eléctrica. Y completamente cargada, la batería dura hasta 10 horas.
- 100% seguro y sin interferencias. Las señales de video y audio están encriptadas, lo que garantiza una conexión 100% segura y sin problemas. Funciona sin wifi, Internet o aplicación.
- Actualizable a 4 cámaras (DVM200C). Ideal si tienes varios niños o quieres vigilar varias habitaciones.
- Modo de ahorro de energía. En el modo de ahorro de energía, el vigilabebés consume menos energía.
- Indicador de temperatura ambiente . El sensor de la cámara mide cuánto calor/frío está en la habitación.
- Canciones de cuna . Equipado con canciones de cuna y sonidos relajantes, el vigilabebés garantiza que tu hijo se duerma cómodamente y se acostumbre a una rutina de sueño regular.
Da paz y confianza
El vigilabebés te calma y te advierte si es necesario. Además, no necesita mirar constantemente la pantalla para ver si todo está bien. La pantalla puede estar apagada de forma predeterminada. Solo cuando se detecta un sonido, la pantalla mostrará automáticamente una imagen. La sensibilidad del sonido se puede ajustar, lo que le permite regular qué tan rápido se enciende la pantalla.
Ampliable con varias cámaras
Puede ampliar fácilmente el vigilabebés Alecto Baby DVM200M con cámara hasta 4 cámaras (la cámara adicional DVM200C se vende por separado). La DVM200C ofrece exactamente las mismas funciones que la cámara DVM200M Series. Todas las cámaras se pueden monitorear desde esta pantalla grande, tanto por separado como simultáneamente en modo de pantalla dividida. Muy práctico si quieres ver a tu hijo desde diferentes ángulos o cuando tu hijo duerme en diferentes lugares. Pero también si tiene varios hijos o desea monitorear varias habitaciones. Si el micrófono de una de las cámaras detecta un ruido, la imagen de esta cámara cambia inmediatamente a la vista de pantalla completa.
Operar de forma remota
La unidad de padres le permite operar la cámara de forma remota y controlar su movimiento. La unidad principal le permite colocar la cámara de forma óptima (izquierda-derecha-arriba-abajo) y acercarla y alejarla. Muy conveniente para un niño activo, o si desea monitorear una habitación más grande. Además, hay una serie de otras funciones que se pueden controlar de forma remota. Encienda de forma remota una de las canciones de cuna o sonidos de la naturaleza y observe cómo su hijo se calma y se duerme pacíficamente. De esta manera, usted y su bebé pueden disfrutar de una noche tranquila y una noche tranquila.
Funciones adicionales
Además de las funciones básicas de un vigilabebés con cámara, el Alecto DVM200M ofrece mucho más.
Función Talkback La unidad parental también le permite hablar fácilmente con su hijo. Calme a su hijo cuando no puede dormir o dígale que ahora es el momento de irse a dormir. No siempre es necesario ingresar a la habitación. Esto te hará sentir más tranquilo y relajado.
Indicador de temperatura ambiente con alarma. A través del sensor de la cámara, la unidad parental muestra el calor y el frío que está en la habitación donde se encuentra la cámara. La unidad parental también puede emitir una alarma cuando se alcanza un límite de temperatura preestablecido. Es genial tener ese cierto extra de seguridad.
Visión nocturna. La función de infrarrojos de la cámara te permite ver imágenes claras de tu bebé incluso en la oscuridad. Es bueno saber que siempre tienes una imagen clara.
Canciones de cuna. Este vigilabebés tiene 5 canciones de cuna preprogramadas y 4 sonidos relajantes que puedes encender y apagar de forma remota. El volumen es ajustable. Una hermosa parte del ritual de sueño. Duerme sin preocupaciones y gentiles, cariño.
Producto sucesor DVM-200
El DVM200M es el sucesor del DVM-200. La apariencia y la funcionalidad son idénticas, pero la tecnología en el interior se ha actualizado. Por lo tanto, el DVM200M no se puede utilizar junto con las cámaras DVM-200 (tipo DVM-201), sino solo con la nueva cámara DVM200C.
Líder de vigilabebés en los países del Benelux
Puedes confiar en la excelente calidad de Alecto Baby porque no en vano nos hemos convertido en el líder del mercado en los países del Benelux. Muchos padres eligen nuestro monitor de bebé para poder llevar a su bebé a la cama con una sensación de seguridad. Porque entonces tienes la certeza de que el vigilabebés sonará una alarma si algo no está bien. Nuestros productos se mejoran constantemente y los adaptamos continuamente a los deseos y comentarios de nuestros clientes. Ese es el secreto de la alta calidad de los productos Alecto Baby. Con Pariter, elige un producto bien pensado y fácil de usar de alta calidad. Inmediatamente notarás que es bueno.
Especificaciones técnicas:
- Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz FHSS
- Alcance (hasta 50 m en interiores y 300 m en exteriores)
- Visión nocturna infrarroja (alcance de hasta 4 metros)
- Pantalla a color de 4,3 pulgadas.
- Canciones de cuna y sonidos relajantes
- Batería de litio 1000 mAh / 3,7 V
- Alerta automática de alcance
- Advertencia de batería baja
- Dimensiones de la unidad del bebé: 103 x 87 x 105 mm (alto x ancho x profundidad).
- Dimensiones de la unidad parental (alto x ancho x profundidad): 86 x 145 x 27 mm
El paquete
- Unidad de bebé – Cámara
- Unidad de padres – Monitor
- Soporte de
- Material de montaje.
- Fuente de alimentación con una longitud de cable de 200 cm x 2
- Batería de litio.
- Manual holandés, francés, inglés y alemán
Pilas : 1 Batería no estándar (Tipo de pila necesaria)
Dimensiones del producto : 10,5 x 8,7 x 10,3 cm; 830 g
Producto en Amazon.es desde : 6 junio 2023
Fabricante : Alecto
ASIN : B0C77X2QH8
Actualizaciones de software garantizadas hasta : desconocido
【Pantalla grande】- El monitor de vídeo para bebés Alecto DVM200M dispone de una pantalla grande y claramente legible con una diagonal de 11 centímetros. La pantalla, por supuesto, también es la unidad de control del dispositivo y alberga todos los controles
【Cámara con indulgencia】- La unidad de la cámara se puede controlar de forma remota y es giratoria e inclinable. El modo de visión nocturna, por supuesto, también está presente. El vigilabebés también es capaz de realizar un escaneo automático. Esto significa que con varias cámaras conectadas, la unidad parental cambia y muestra la cámara en 6 segundos
Conexión segura: la conexión entre la unidad de padres y las cámaras conectadas está asegurada y 100% libre de interferencias. El alcance del vigilabebés es de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores
Características: el vigilabebés DVM200M con cámara no es solo un vigilabebés puro, sino que también puede presumir de una serie de extras. El dispositivo dispone de un indicador de nivel de ruido, función de conversación, canciones de cuna integradas y una advertencia de recepción en caso de exceso de alcance
Calidad: el monitor de bebé DVM200M con cámara es un producto bien pensado y de alta calidad de la gama de una empresa tradicional europea. En el envío se encuentra el vigilabebés DVM-200 con unidad de padres y cámara, cable de carga y alimentación, una base de carga, material de fijación y la documentación necesaria
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Alecto #DVM200M #Vigilabebés #inalámbrico #con #cámara #controlable #Vigilabebés #libre #interferencias #Monitor #bebé #para #interiores #con #visión #nocturna #alto #alcance #hasta #metros
159,00 €