b.box Contenedores de Alimentos de Bebé Fill + Freeze, Lote de 3 | Recipientes de Comida de Bebé Aptos para Congelador, Microondas y Lavavajillas | Ideal para Usar con Fill + Feed | 85 ml
19,99 €
Almacena y sirve saludables purés caseros en nuestros versátiles recipientes para conservación de comida de bebé apilables Fill + Freeze. Ideal para combinar con el alimentador reutilizable Fill + Feed y facilitar aún más la alimentación del bebé (se vende por separado). Prepara en gran cantidad y rellena, etiqueta, apila y congela fácilmente la comida casera para bebés. Luego, cuando tu bebé tenga hambre en casa o fuera, sólo tienes que calentar y servir. ¡Hmm! La amplia abertura del cuenco te permite rellenarlo directamente desde la cacerola, la batidora o la cuchara. La tapa transparente permite ver lo que hay dentro y puede etiquetarse con lápiz o rotulador. Los cuencos se encajan y apilan para guardarlos en el frigorífico o el congelador. La tapa abatible mantiene el cuenco estable y la comida bien sellada durante los desplazamientos. La tapa se puede quitar para una limpieza a fondo. Apto para lavavajillas y esterilizador. Cuando el bebé quiera comer, descongela o coloca los cuencos Fill + Freeze en el microondas para calentar y dar de comer directamente, o saca porciones de la silicona flexible y colócalas en el alimentador reutilizable Fill + Feed, o similar. Los botes para congelar comida de bebé están divididos en dos porciones para facilitar el destete a partir de los 4 meses. Cada lote consta de tres cuencos, con un total de seis raciones, para que puedas jugar con los sabores y aumentar las raciones según el apetito del bebé.
Apila + congela, calienta + sirve: Los contenedores de comida de bebé Fill + Freeze hacen que congelar alimentos frescos y almacenarlos para la introducción a los sólidos sea mucho más fácil. Sólo tienes que cocinar, rellenar, etiquetar, apilar y congelar tus purés caseros y, cuando tu bebé tenga hambre en casa o fuera, calentarlos y servirlos. ¡Hmm!
Comida fresca hecha con comodidad: La amplia abertura del recipiente te permite rellenarlo directamente desde la cacerola, la batidora o la cuchara. La tapa transparente permite ver lo que hay dentro y puede etiquetarse con lápiz o rotulador. Los recipientes de silicona para comida se encajan y apilan para guardarlos en el frigorífico o el congelador. La tapa abatible mantiene el cuenco estable y la comida bien sellada durante los desplazamientos.
Gran ahorro: Cada cuenco de silicona para comida de bebé está dividido en dos secciones para facilitar el destete a partir de los 4 meses. Cada lote consta de tres cuencos, con un total de seis raciones, para que puedas jugar con los sabores y aumentar las raciones según el apetito del bebé. También sustituye la necesidad de envases de un solo uso y alimentos preenvasados. ¡Un bolsillo feliz, un planeta feliz!
Fácil de limpiar: La tapa se puede retirar para limpiarla a fondo. Apto para lavavajillas y esterilizador.
Sobre b.box: Fundada por dos mamás australianas, b.box crea productos exclusivos para facilitar la vida de los padres. Vendemos en más de 55 países y seguimos desarrollando productos ingeniosos, prácticos y atractivos que padres y niños adoran.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#b.box #Contenedores #Alimentos #Bebé #Fill #Freeze #Lote #Recipientes #Comida #Bebé #Aptos #para #Congelador #Microondas #Lavavajillas #Ideal #para #Usar #con #Fill #Feed
19,99 €