Crema facial para niños y bebés con 98% de ingredientes naturales, certificado vegano, crema calmante para bebés con manzanilla, oliva y bisabolol para pieles sensibles, 150 ml
7,49 €
Baby Daily Care Cream es la solución perfecta para el cuidado diario de la piel sensible del bebé y de los niños. Con un 98% de ingredientes naturales como extracto de oliva, extracto de manzanilla y bisabolol, esta crema facial proporciona a los niños un cuidado suave y eficaz. Extracto de oliva, rico en vitamina E y ácidos grasos, hidrata intensamente, nutre y suaviza la piel. El extracto de manzanilla tiene un efecto antiinflamatorio y protege la piel de la irritación, mientras que el bisabolol calma la piel y fortalece la barrera cutánea. Esta crema nutritiva para niños es ideal para el uso diario y proporciona una sensación de piel sana y suave. La crema para bebés es vegana certificada, no ha sido probada en animales, por lo que es una opción respetuosa con el medio ambiente. La fórmula suave minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y es ideal para la piel sensible de bebés y niños. Modo de empleo: aplicar la crema sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Dale a tu hijo el cuidado suave que se merece con la crema Baby Daily Care Cream: una combinación perfecta de ingredientes naturales, efecto suave y aplicación versátil.
Dimensiones del producto : 4,06 x 4,06 x 13,97 cm; 118 g
Producto en Amazon.es desde : 1 diciembre 2023
Fabricante : ECOLATIÈR
ASIN : B0CJPF8F81
Cuidado suave para la piel sensible: nuestra crema para bebés está especialmente diseñada para el cuidado diario de la piel sensible del bebé. La fórmula pura minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y protege la piel de tu hijo.
98% de ingredientes naturales: enriquecida con extracto de oliva rico en vitamina E y ácidos grasos, esta crema nutritiva para niños hidrata intensamente, nutre y deja la piel tierna.
Efecto calmante con manzanilla y bisabolol: el extracto de manzanilla reduce la inflamación y previene la irritación de la piel, mientras que el bisabolol fortalece la barrera cutánea y tiene un efecto calmante.
Certificado vegano y libre de crueldad animal: estos productos para el cuidado del bebé son una opción sostenible para padres conscientes, ya que están certificados veganos y se fabrican sin crueldad.
Aplicación versátil para rostro y cuerpo: esta crema facial para niños se absorbe rápidamente, es fácil de aplicar y no deja residuos grasos. Perfecto para el cuidado diario del bebé.
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Crema #facial #para #niños #bebés #con #ingredientes #naturales #certificado #vegano #crema #calmante #para #bebés #con #manzanilla #oliva #bisabolol #para #pieles #sensibles

7,49 €