Doona Carriola Autoasiento para bebé con base de coche color verde
19,29 €
De Autoasiento a Carriola en segundos! El asiento de seguridad para bebés Doona es la solución más práctica y segura de movilidad para sus bebés, tanto dentro como fuera del automóvil. Es el primer sistema de viaje completamente integrado del mundo, lo que te permite pasar del asiento para el automóvil a la silla de paseo en segundos. El diseño elegante y con estilo te permite navegar por las calles a gusto, sin molestar a tu hijo dormido al subir al automóvil, viajar en autobús o subir escaleras. Doona es el único asiento para el automóvil que ha sido probado y certificado como asiento para el automóvil para bebés, una carriola y un portabebés que brinda seguridad general para tu hijo en todas las circunstancias. Con su exclusiva protección contra impactos laterales de 3 capas, tecnología de bloqueo de barra antirrebote, arnés de seguridad superior de 5 puntos e inserto ergonómico para bebés, Doona es uno de los asientos de automóvil más seguros disponibles en la actualidad. Doona ha sido diseñado, junto con expertos médicos y de ingeniería, para garantizar que el cuerpo del bebé esté correctamente apoyado en la posición ergonómica correcta. El diseño ergonómico casi plano del inserto para bebés Doona aumenta la parte superior e inferior de la espalda de tu recién nacido y garantiza que el cuello y la espalda de tu bebé estén ergonómicamente alineados. Características y beneficios del producto: Una operación de movimiento simple: desde el asiento del automóvil hasta la carriola en segundos; Arnés de 5 puntos; Manubrio ajustable: también actúa como una barra antirrebote dentro del automóvil; Textiles removibles y lavables; Materiales seguros para bebés y nuevos y mejorados tejidos transpirables y espumas internas; Sólo mirando hacia atrás; Los más altos estándares de seguridad y calidad; Aviones TUV y FAA aprobados para viajar; Adecuado para bebés de 1.8 a 16 Kg; 2 años de garantía del fabricante.
Donna Asiento de auto para bebé: pasa de asiento de auto a carriola en cuestión de segundos. Un solo movimiento sencillo. Cuenta con un arnés de 5 puntos, manubrio ajustable (también funciona como una barra antirrebote dentro del auto) y protección lateral de 3 capas.
Asiento de auto lavable: la tela del asiento de auto Doona es extraíble y lavable. Cuenta con materiales seguros para bebés y telas transpirables, incluyendo bambú y espuma viscoelástica.
Esenciales para bebés seguros para viajes: este asiento de auto y base con pasador está aprobado por la FAA Aircraft para viajar. Combina con la bolsa de viaje Doona (se vende por separado) para una experiencia de viaje perfecta.
El paquete incluye: asiento de auto para bebé, inserto de bambú para bebé, soporte de bambú para cabeza, protector de asiento de vehículo y base de asiento Doona.
Asiento y base de auto orientados hacia atrás, apto para 2 kg. hasta 16 kg máx. 81 cm de altura. Es un asiento de auto orientado hacia atrás solamente. El asiento de auto pesa 7 kg y la base pesa 5 kg. Dimensiones del producto: Plegado: 60 x 44 x 66 cm. Desplegado: 99 x 44 x 82 cm. Peso: 7 kg.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Doona #Carriola #Autoasiento #para #bebé #con #base #coche #color #verde
19,29 €