HENGMEI Barrera de Seguridad para escaleras Extensible de 0 a 150 cm, Barrera de Seguridad para bebés, Barrera para Perros, Puerta retráctil y Puerta de Escalera para bebés y Mascotas, Color Blanco
49,91 €
Diseño que ahorra espacio: el forro de malla se puede enrollar completamente, ahorrando espacio. No tienes que preocuparte por ocupar espacio cuando tu bebé o mascotas no están en casa.
Para bebés y cachorros: esta portería funciona como una puerta para bebés y como una portería para cachorros. Puede proporcionar a tus bebés un ambiente seguro y cerrado para mantenerlos alejados de escaleras peligrosas y zonas cerradas.
Uso en interiores y exteriores: se puede adaptar a todas las puertas y escaleras, especialmente para escaleras, puertas, patios, pasillos, cubiertas, barandillas, zonas interiores y exteriores. Y es muy resistente y duradero.
Datos técnicos:
Material: aluminio + plástico + malla de PVC.
Tamaño desplegado recomendado: 87 cm (altura) x 140 cm (longitud)
Tamaño máximo desplegado: 87 cm (altura) x 150 cm (longitud) (por lo general no se tira hacia el extremo).
Accesorios: paquete de tornillos de montaje + accesorios de plástico.
Peso neto: 1,5 kg.
Contenido del envío:
1 puerta extensible para escaleras.
2 accesorios de hardware.
1 instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Consejos:
1. Instala la puerta de seguridad para bebés/perros de acuerdo con las instrucciones.
2. Esta puerta para bebé está montada en un hardware que requiere agujeros de taladro para atornillar los soportes en tu pared o barandilla.
3. No instales la puerta de la escalera en la parte superior de las escaleras.
4. Esta amplia puerta de escalera es adecuada para niños de 6 a 24 meses y mascotas de 10 libras a 18 kg.
La puerta de bebé de diseño retráctil es de hasta 150 cm de ancho y 87 cm de alto. La red se puede retraer completamente cuando no está en uso, ahorrando espacio.
El diseño retráctil significa que no tienes que preocuparte por él cuando no esté en uso. El forro de malla de la puerta para bebé se puede enrollar completamente y ahorra espacio.
Esta puerta retráctil para escalera es fácil de usar, lo que permite un funcionamiento con una sola mano. Puedes girar fácilmente el botón en la parte superior de la puerta de seguridad retráctil con una mano. Todo lo hace muy cómodo cuando sostienes a un niño o llevas algo en tu mano.
La puerta retráctil para escaleras sirve como una puerta para bebés y un protector para perros para crear un ambiente seguro y cerrado. La puerta retráctil la mantiene alejada de escaleras peligrosas y zonas peligrosas.
Puerta infantil retráctil que se adapta a todas las puertas y escaleras, perfecta para la parte inferior de escaleras, puertas, patios, pasillos, cubiertas, barandillas, uso interior y exterior. No más tropezar con postes de metal de una puerta de metal tradicional.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#HENGMEI #Barrera #Seguridad #para #escaleras #Extensible #Barrera #Seguridad #para #bebés #Barrera #para #Perros #Puerta #retráctil #Puerta #Escalera #para #bebés #Mascotas #Color #Blanco
49,91 €