HENGMEI Puerta de Escalera Barrera de Seguridad Extensible 0-150 cm Barreras para Perros Puerta retráctil y Barrera de Escalera para bebés y Mascotas (Gris, 150 cm)
45,99 €
Descripción del producto
Puerta de seguridad extensible Hengmei
Esta puerta funciona tanto como una puerta para bebés como una puerta para cachorros. Puede proporcionar un ambiente seguro y cerrado para que tus bebés los mantengan alejados de escaleras peligrosas y áreas restringidas.
Ventajas:
Diseño que ahorra espacio: el forro de malla se puede enrollar completamente, ahorrando espacio. No tienes que preocuparte por ocupar espacio cuando tu bebé o mascotas no están en casa.
Úsalo en interiores y exteriores: puede personalizar cualquier puerta y escalera, especialmente para escaleras, puertas, patios, pasillos, cubiertas, barandillas, interiores y exteriores. Y es muy fuerte y duradero.
Especificaciones técnicas: Material: aluminio + plástico + malla de PVC Accesorios: paquete de tornillos de montaje + piezas de montaje de plástico Color: Blanco, gris, negro Peso neto: 1,5 kg
Puertas retráctiles para bebés y mascotas
Si eliges esta puerta de seguridad retráctil, no tienes que preocuparte por ocupar espacio cuando tu bebé o mascotas no están en casa. El forro de malla se puede enrollar directamente, ahorrando espacio.
Malla fuerte, duradera y suave
Nuestra puerta retráctil para exteriores está hecha de forro de malla resistente, que es fuerte, duradero, suave y resistente a los arañazos para evitar que tus hijos se lastimen mientras les prohíbe entrar en la zona peligrosa.
Funcionamiento con una sola mano
También puedes abrir las puertas de mascotas con una mano mientras sostienes a tu hijo. Es fácil para los adultos abrir la puerta, pero difícil para los niños.
Ajuste perfecto dentro y fuera
Nuestra puerta de bebé se puede utilizar para escaleras, dormitorios, habitaciones, puertas delanteras, pasillos, etc.
Dimensiones del producto : 150 x 150 x 87 cm; 1,7 kg
Producto en Amazon.es desde : 17 agosto 2021
Fabricante : HENGMEI
ASIN : B09CTPJMTV
Número de modelo del producto : Treppenschutzgitter
País de origen : China
La puerta para bebés de diseño retráctil tiene hasta 150 cm de ancho y 87 cm de alto. La red se puede retraer completamente cuando no está en uso, lo que le ahorra espacio.
El diseño retráctil significa que no tienes que preocuparte cuando no lo utilizas. El revestimiento de malla de la puerta para bebés se puede enrollar completamente, ahorrando espacio.
Esta puerta retráctil para escaleras es fácil de usar y permite su manejo con una sola mano. Puedes girar fácilmente la perilla en la parte superior del protector de puerta retráctil con una mano. Todos ellos lo hacen súper cómodo a la hora de coger a un niño o llevar algo en la mano.
La puerta de escalera retráctil sirve como puerta para bebés y como puerta para perros para crear un ambiente seguro y cerrado. La puerta retráctil lo mantiene alejado de escaleras y áreas peligrosas.
Portón infantil retráctil que se adapta a todas las puertas y escaleras, perfecto para la parte baja de escaleras, puertas, patios, pasillos, terrazas, barandillas, zonas interiores y exteriores. No más tropiezos con las barras metálicas de una puerta metálica tradicional.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#HENGMEI #Puerta #Escalera #Barrera #Seguridad #Extensible #Barreras #para #Perros #Puerta #retráctil #Barrera #Escalera #para #bebés #Mascotas #Gris
45,99 €