KIT Nursicare Parches Para Reducir Dolor en los Pezones | Apósitos Cura Grietas | 6 Unid. + Recolector de leche materna manual de silicona 100ml | Haakaa
52,50 €
Descripción del producto
Nursicare, apósitos para reducir el dolor y acelerar la cicatrización de los pechos doloridos y agrietados de madres lactantes
Nursicare, por una lactancia feliz.
Nursicare nace para ayudar a las mujeres a disfrutar de su lactancia sin dolor.
¡La lactancia materna no debe doler! y eso lo sabe bien Nursicare. Sus componentes actúa en conjunto en el pecho de embarazadas y mujeres lactantes reduciendo el dolor y la sensibilidad, además de acelerando el proceso de cicatrización de pezones agrietados.
Nursicare está diseñado con la mejor calidad para satisfacer las necesidades de madres lactantes, proporcionando una mejora en el estado de ánimo gracias a su reducción de dolor en poco tiempo. Entre sus componentes no encontramos medicación alguna por lo que Nursicare es un producto seguro para mamá y bebé, no necesitando lavar el pecho ni antes ni después de las tomas.
Los apósitos Nursicare pueden usarse hasta 7 días, para un uso óptimo es recomendable usarlos las 24h del día sólo retirándolos para amamantar al bebé y en la higiene personal. Es importante ACTIVAR Nursicare en el 1º uso de cada apósito, una gota de agua en el pezón es suficiente para que todos sus componentes empiecen a actuar en sinergia.
¿Cómo debo usar Nursicare?
Formato individual
Nuestros apósitos están empaquetados de forma individual para garantizar la esterilidad de cada apósito.
Colocación
La cara lisa del apósito debe estar en contacto con la zona afectada. Su forma está diseñada para que no se mueva, la presión del sujetador es suficiente para mantenerlo en su sitio.
Recuerda usar Nursicare siempre, tan sólo retíralo para amamantar a tu bebé y para la higiene personal.
Activación
Nursicare necesita activarse con una gota de agua en el primer uso de cada apósito. Simplemente moja tu dedo en agua y coloca una gota en tu pezón, seguido coloca Nursicare encima.
Activa Nursicare sólo con agua y no lo usen junto a cremas ni ungüentos.
Saturación
Para alargar la vida del apósito y optimizar su efectividad, retira el apósito de ambos pechos cuando amamantes a tu bebé.
Puedes usar Nursicare hasta 7 días seguidos siempre que no se sature , cuando esté como en la foto debes cambiarlo por uno nuevo.
Especificaciones
Contenido de la caja 6 unidades Medidas de la caja 13 x 11 x 3 cm Medidas apósito 6,5 cm diámetro Peso apósito 2 gr Referencia 400ES
Funcionamiento
Los componentes de Nursicare trabajan en sinergia, para reducir el dolor y acelerar el proceso de curación.
Nuestros apósitos bloquean los iones de sodio, responsables de transmitir el dolor al cerebro, y crean un ambiente idóneo para la cicatrización de las grietas. Además Nursicare contiene glicerol que impide que el apósito se adhiera a la herida por lo que facilita su retirada.
Seguridad
Los apósitos son seguros para embarazadas, mamás y bebés. Sus componentes trabajan en el apósito y no se desprenden del mismo.
Nursicare no contiene medicación alguna. No es necesario lavar el pecho ni antes ni después de las tomas.
Compatibilidad
Los apósitos Nursicare no pueden usarse combinados con cremas y/o ungüentos ya que se pierden las propiedades del mismo.
Satisfacción
Son muchas las mujeres que han conseguido disfrutar de su lactancia materna sin dolor ni grietas. Recuerda buscar ayuda de un profesional actualizado en lactancia materna para solventar la causa que genera el dolor y las grietas y que no vuelvan a aparecer.
⭐ ALTA CALIDAD: Nuestros apósitos para curar las grietas de los pezones, están diseñados con la mejor tecnología americana. Son de alta calidad y disminuyen la sensación de dolor notablemente una vez colocado sobre el pecho. Estos apósitos de Hidrogel de Nursicare están especialmente desarrolladas para resolver problemas a las mamas.
❤️ APÓSITOS LACTANTES QUE ALIVIAN: Tras media década en el mercado, Nursicare cuenta con miles de madres satisfechas con nuestros apósitos. La palabra que más emplean es «ALIVIO» ya que nuestros apósitos, sustituyentes de las cremas hidratantes para pezones agrietados, reducen la sensibilidad adicional que tienen las madres en el pecho al comenzar la lactancia. Además, en el caso que aparezcan grietas, el apósito acelera su curación y reduce el dolor por la herida.
❤️ APÓSITOS LACTANTES QUE ALIVIAN: Tras media década en el mercado, Nursicare cuenta con miles de madres satisfechas con nuestros apósitos. La palabra que más emplean es «ALIVIO» ya que nuestros apósitos, sustituyentes de las cremas hidratantes para pezones agrietados, reducen la sensibilidad adicional que tienen las madres en el pecho al comenzar la lactancia. Además, en el caso que aparezcan grietas, el apósito acelera su curación y reduce el dolor por la herida.
✅ RECOMENDACIONES DE USO: No es necesario lavar el pecho antes de cada toma. Es importante no echarse ninguna loción ni crema sobre el pecho cuando se esten usando los apósitos de Nursicare ya que habría que cambiarlos antes. Hay madres que les ha llegado a durar una semana. En caso de tener muchas fugas, recomendamos retirar el apósito cuando la madre nota que la leche le está subiendo.
Recoge la leche por succión natural.
La base de succión del recolector se agarra por ventosa firmemente a la superficie evitando posibles derrames accidentales.
Se adapta a diferentes tamaños de pecho. No hay tallas.
100% de silicona de alta calidad. Libre de BPA, PVC y ftalatos.
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#KIT #Nursicare #Parches #Para #Reducir #Dolor #los #Pezones #Apósitos #Cura #Grietas #Unid #Recolector #leche #materna #manual #silicona #100ml #Haakaa

52,50 €