Lantigo Cuna 120×60 cm natural cuna de madera maciza de haya cuna con somier regulable en altura 9 niveles, para recién nacidos y niños pequeños, sin colchón
185,90 €
Cuna Lantigo 120×60 cm de madera de haya
La cuna Lantigo es la elección perfecta para los padres que buscan un mueble para dormir seguro, flexible y con estilo para su hijo.
Somier ajustable en altura: El somier se puede ajustar en 9 pasos, lo que permite una fácil adaptación al crecimiento de su hijo. Esto significa que la cama puede utilizarse durante varios años.
Peldaños extensibles: La cuna de bebé ofrece la opción de extraer 3 peldaños deslizantes para que puedas permitir que tu hijo gatee dentro y fuera de la cama de forma independiente para evitar que intente trepar por los barrotes.
Colchón a juego incluido: Algunas de nuestras variantes ofrecen un colchón suave y cómodo con un nivel de firmeza T18 y una elegante funda de microfibra acolchada para un confort óptimo.
Montaje fácil: La cama se monta rápida y fácilmente gracias al juego de tornillos de fijación suministrado y a las detalladas instrucciones de montaje. En el volumen de suministro se incluye un somier a juego (120 cm x 60 cm).
Gran capacidad de carga: Adecuada para bebés y niños pequeños de hasta 20 kg.
Construcción robusta: Esta cuna está fabricada con madera de haya maciza y está libre de productos químicos nocivos para garantizar la seguridad y la salud de su hijo.
Seguridad conforme a la norma: La cama cumple la norma PN-EN 716-1+AC:2019-07, lo que garantiza los más altos estándares de seguridad y calidad
.
Fácil de limpiar: La cama se limpia fácilmente con un paño seco, para que siempre esté higiénicamente limpia.
Elección de colores:
Natural
Blanco
Gris
Natural con blanco
Diseño inspirado en Montessori
La cuna se ha diseñado según los principios de l
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: La cama Montessori ofrece una amplia superficie para tumbarse de 60 x 120 cm. Nuestra cama es adecuada para bebés y niños pequeños de hasta 20 kg de peso.
FLEXIBILIDAD: Gracias a su somier de 9 láminas regulables en altura y a sus tres barras extraíbles, la cuna permite que el niño entre y salga de la cama de forma independiente.
Madera maciza: La cama infantil con protección anticaída de madera de haya no contiene sustancias nocivas y es respetuosa con el bebé, es de estilo escandinavo
FÁCIL MONTAJE:El equipamiento incluye un juego de tornillos de fijación e instrucciones de montaje. La cuna se suministra con el somier a juego de 120 cm x 60 cm.
SEGURIDAD:La cuna está fabricada en Europa y garantiza seguridad y alta calidad. La cama para recién nacidos cumple la norma: PN-EN 716-1+AC:2019-07
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Lantigo #Cuna #120×60 #natural #cuna #madera #maciza #haya #cuna #con #somier #regulable #altura #niveles #para #recién #nacidos #niños #pequeños #sin #colchón

185,90 €