LARS360 Rejilla de protección para puertas extensible, 0 – 150 cm, protección para escaleras, para bebés, puerta retráctil, barreras para perros, color blanco
48,99 €
Descripción del producto
LARS360 Barrera de seguridad extensible 0-150cm Protección de escalera para bebés
¿Tiene un bebé al que le gusta gatear y moverse? Ya cuando el bebé gatea a cuatro patas y descubre su entorno, los padres, por muy cuidadosos que sean, no pueden estar en todas partes. Incluso un pequeño descuido puede acabar en accidente.
Este salvaescaleras extensible de PVC para niños está fabricado con eje de aluminio de alta calidad, plástico PP y malla de PVC, que es flexible, no se desgarra fácilmente y tiene una larga vida útil. Se puede ajustar a la anchura necesaria según la escalera y la anchura puede ser de hasta 150 cm. La tela es flexible, insípida, evita eficazmente las colisiones y garantiza la seguridad. Puede utilizarse como puerta para bebés o mascotas, adecuada para bebés de 6 a 24 meses o mascotas de 5 a 20 kg.
Nuestra ventaja:
Rollo protector de puerta de alta calidad: fabricado con eje de aluminio de alta calidad, plástico PP y malla de PVC.Diseño de seguridad: basta con pulsar y girar el mando para bloquear o desbloquear la barandilla.Fácil de instalar y utilizar: Puede instalarse de dos formas: 1. en una escalera o pasillo 2. en el exterior de una puerta.
Datos técnicos:
Material: aluminio + plástico PP + malla PVC.
Dimensiones (alto x largo): 87×140 cm
Tamaño recomendado desplegado: 87 cm (alto) x 140 cm (largo)
Tamaño máximo desplegado: 87 cm (alto) x150 cm (largo)
Color: Negro/Blanco/Gris
Peso neto: 1,5 kg
Objetos aplicables: Bebés (6-24 meses), animales de compañía (5-20 kg).
Volumen de suministro: 1 x Barrera extensible 1 x Instrucciones de instalación
✔ Puerta de bebé retráctil
Tamaño: 87 x 140 cm, Color: Blanco /Negro /Gris, Material: Aluminio + Plástico PP + Malla PVC, Adecuado para: Bebés (6-24 meses), Mascotas (5-20 kg). Puede ajustarse a la anchura deseada en función de la cantidad de uso (la longitud máxima recomendada cuando está desplegada es de 140 cm) y la red puede recogerse completamente cuando no se utiliza.
✔ Funcionamiento con una sola mano
Basta con presionar suavemente la tapa de la bola y girarla con una mano para bloquear y desbloquear la puerta. Todo esto le permite sostener a su bebé muy cómodamente o llevar juguetes, pañales u otros objetos.Funcionamiento sencillo en 2 pasos: 1. pulsar el botón, girar y soltar; 2. tirar del asa para extender la puerta. Al soltar la manilla, la cancela bloquea automáticamente el mecanismo de cierre.
✔ Diseño de seguridad
Esta barrera de escalera para bebés/mascotas está hecha de suave tejido de malla de PVC, que puede proteger a los bebés y niños pequeños de colisiones y lesiones. Al mismo tiempo, se utiliza un mecanismo de bloqueo doble para sujetar eficazmente al bebé, evitar la apertura accidental de la barra de la puerta y garantizar la seguridad del bebé y la mascota.
✔ Robusto y duradero
El protector de puerta está fabricado con eje de aluminio de alta calidad, plástico PP y malla de PVC, que es elástica, no se desgarra fácilmente y tiene una larga vida útil. Es bastante resistente y no cede fácilmente. Puede soportar la fuerza de tracción de bebés o mascotas pequeñas. Puede proteger a los niños de accidentes y caídas en las escaleras.
✔ Fácil instalación
Proporcionamos dos juegos de accesorios de instalación y un botón de liberación rápida que le permite desmontar y volver a instalar la puerta fácilmente, para que pueda instalarla en distintos lugares de la casa: Escaleras, pasillos o delante de la puerta, etc.
✔ Uso generalizado
Es muy adecuado para niños y mascotas. Puede utilizarse como puerta para bebés o para mascotas. Puede utilizarse para separar pasillos, cocinas, dormitorios y escaleras. No sólo ahorra espacio, sino que también es seguro y fiable.
Dimensiones del producto : 145 x 0,03 x 87 cm; 1,98 kg
Fabricante : LARS360
ASIN : B09PHBBD86
Actualizaciones de software garantizadas hasta : desconocido
⭐【Barrera retráctil】Tamaño: 87 x 140 cm. Color: blanco. Material: aluminio + plástico PP + malla de PVC. Adecuado para: bebés (6 – 24 meses), mascotas (5 – 20 kg). Se puede ajustar a la anchura deseada según el uso (la longitud máxima recomendada cuando está desplegada es de 140 cm) y la red se puede retraer completamente cuando no está en uso.
Operación con una sola mano: simplemente presiona suavemente la tapa de la bola y gira con una mano para bloquear y desbloquear la puerta. Todo esto te permite mantener a tu bebé muy cómodo o llevar juguetes, pañales u otros artículos.
⭐【Diseño de seguridad】Esta puerta de escalera para bebés y mascotas está hecha de tela de malla de PVC suave, que puede proteger a los bebés y niños pequeños de colisiones y lesiones. Al mismo tiempo, se utiliza un mecanismo de bloqueo doble para mantener al bebé eficazmente y evitar que se abra accidentalmente y garantizar la seguridad del bebé y de las mascotas.
Fácil instalación: ofrecemos dos juegos de accesorios de instalación y un botón de liberación rápida, con el que puedes desmontar y volver a instalar la puerta fácilmente, por lo que puedes instalar la puerta en diferentes lugares de la casa: escaleras, pasillos, etc.
Amplia aplicación: es muy adecuado para niños y mascotas. Se puede utilizar como puerta para bebés o mascotas. Se puede utilizar para separar pasillos, cocinas, dormitorios y escaleras. No solo ahorra espacio, sino que también es seguro y fiable.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#LARS360 #Rejilla #protección #para #puertas #extensible #protección #para #escaleras #para #bebés #puerta #retráctil #barreras #para #perros #color #blanco
48,99 €