Caja de 3 bolas Sensoriales de Ludi
- Adecuado desde 6 meses
- Diámetro: 15 y 8 cm.
- 100% PVC.
- Lavable con un paño húmedo.
El despertar nunca ha sido tan divertido
Esta caja contiene 1 bola grande bicolor de masaje y 2 bolas pequeñas acanaladas. Adecuado para niños a partir de 6 meses, estas 3 bolas sensoriales de colores brillantes y brillantes atraen la atención del bebé que también estará intrigado por sus diferentes texturas.
Las bolas sensoriales se prestan a una multitud de juegos.
Nervurado o con hormigueo, grandes o pequeñas, todas las bolas estimulan el sentido del tacto, la destreza y la coordinación de los movimientos del bebé. Su material plástico suave y ligero alivia los pequeños dientes del bebé y garantiza una higiene perfecta.
Descubrir divirtiéndose
Este conjunto de bolas permite variar juegos y descubrimientos. La pelota de dos tonos es ideal para masajes o partes de cosquillas, y las dos pequeñas bolas acanaladas con tacto aterciopelado traerán suavidad y risas a los niños. ¡Nada como para divertirse y compartir momentos de complicidad en familia!
Ludi juguetes y puericultura
Marca del grupo JBM, LUDI es una empresa francesa especializada en el universo del juguete y la infancia. LUDI ofrece gamas coloridas y originales que acompañan a los niños desde el nacimiento hasta los 8 años.
Pelotas sensuales para bebés a partir de 6 meses: este estuche contiene 2 bolas acanaladas amarillo y azul para lanzar y 1 bola bicolor con puntas suaves para sesiones de masaje o momentos de cosquillas con tu pequeño.
Para el despertar del bebé: estas 3 bolas sensoriales cautivarán la atención del bebé con sus colores brillantes y sus texturas aterciopeladas. Su tamaño adecuado para bebés desde 6 meses hace que su agarre sea fácil para una gran cantidad de juegos familiares.
PARA DESARROLLAR LOS SENTIDOS DE BEBÉ: Las bolas LUDI estimulan los sentidos del bebé, promoviendo el tacto, la destreza y la coordinación. También alivian los pequeños dientes de bebé, asegurando al mismo tiempo una higiene perfecta
CARACTERÍSTICAS Y MANTENIMIENTO: Las bolas de bebé LUDI están hechas de plástico suave y ligero (100% PVC) y tienen un diámetro de 8 y 15 cm. Este juguete de bebé debe lavarse con un paño húmedo.
LUDI, UNA MARCA QUE SEDUCE NIÑOS Y PADRES A partir de 1994, esta empresa francesa ha creado juguetes adaptados a los niños desde el nacimiento hasta los 5 años. Experiencias divertidas que promueven la exploración, el desarrollo y el aprendizaje.
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Ludi #Lote #pelotas #sensoriales #color #azul #azul