Matyz Botellas de vidrio para almacenamiento de leche materna, paquete de 6, 8 onzas, compatibles con bomba Spectra Medela – Almacena, congela, calienta bien la leche – Contenedores grandes de
9,90 €
La seguridad de la leche materna es nuestra máxima prioridad.
1. Hecho de vidrio de borosilicato de grado alimenticio que tiene coeficientes muy bajos de expansión térmica, por lo que es resistente a los golpes térmicos (se puede esterilizar hirviendo, apto para congelador y horno); también se sabe que es químicamente estable.
2. Los biberones no contienen productos químicos nocivos, sin sabor a plástico que se filtre en la leche de tu bebé (la penetración de sustancias tóxicas conduce al sabor a plástico).
3. Certificado CPC de grado alimenticio.
4. Las botellas de vidrio de cuello ancho también son más fáciles de limpiar y usar.
Botellas de cuello ancho 3 en 1 para bombear, almacenar y alimentar
1. El disco de sellado transparente se puede reemplazar con pezones, por lo que una madre puede bombear, almacenar y alimentar desde la misma botella de vidrio para reducir las transferencias de leche materna y preservar la valiosa leche materna.
2. Las botellas funcionan perfectamente con la mayoría de bombas de cuello ancho, como Spectra y Philips.
3. Para bombas de cuello estrecho: como Medela, el convertidor de botellas está incluido en el paquete del producto (como regalo adicional).
A prueba de fugas y fácil de limpiar.
1. La tapa de rosca y el disco de sellado están especialmente diseñados para evitar fugas en la botella. Ideal para congelación, viajes, vuelos y camping.
2. Medición claramente marcada para el almacenamiento y la alimentación de la leche materna, no es fácil de lavar.
3. La botella de vidrio no solo es más saludable para que el bebé beba, sino que también es mucho más fácil de limpiar que el plástico porque es menos probable que la botella de vidrio desarrolle arañazos que retienen residuos y olores.
Atención:
1. Para botellas de 6 onzas, la línea del congelador es de 5 onzas. No pongas más de 5 onzas de leche en la botella si quieres congelar la leche.
2. Para botellas de 8 onzas, la línea del congelador es de 7 onzas. No pongas más de 7 onzas de leche en la botella si quieres congelar la leche.
3. Incluye un convertidor de botella Matyz (para dispositivos de boca estrecha). Guárdala para uso futuro (resultará útil).
La seguridad de la leche materna es nuestra máxima prioridad: hecha de vidrio de borosilicato de grado alimenticio que tiene coeficientes muy bajos de expansión térmica, por lo que es resistente a los golpes térmicos (se puede esterilizar hirviendo, congelador y horno); también se sabe que es químicamente estable. Las botellas no contienen productos químicos nocivos, sin sabor a plástico que se filtre en la leche de tu bebé (la penetración de sustancias tóxicas conduce al sabor del plástico. te) – CPC Certificado de grado alimenticio: las botellas de vidrio de cuello ancho también son más fáciles de limpiar y usar.
Botellas de vidrio de cuello ancho 3 en 1 para bombear, almacenar y alimentar: el disco de sellado transparente se puede reemplazar con tetinas, por lo que una madre puede bombear, almacenar y alimentar desde la misma botella de vidrio para reducir las transferencias de leche materna y preservar la preciosa leche materna. Los biberones funcionan perfectamente con la mayoría de bombas de cuello ancho, como Spectra y Philips. Para bombas de cuello estrecho: como Medela, el convertidor de botella está incluido en el paquete del producto (como regalo adicional).
A prueba de fugas y fácil de limpiar: la tapa de rosca y el disco de sellado están especialmente diseñados para evitar que la botella se filtre. Ideal para congelación, viajes, vuelos y camping. Medición claramente marcada para el almacenamiento y la alimentación de la leche materna, no es fácil de lavar. No solo es más saludable para que el bebé beba, sino que también es mucho más fácil de limpiar que el plástico porque es menos probable que el biberón de vidrio desarrolle arañazos que retienen residuos y olores.
Construcción más segura y pura de alta calidad: los productos Matyz están hechos a medida con la materia prima más segura y pura disponible. Las botellas están hechas de vidrio de borosilicato 100% apto para uso alimentario, cumpliendo con las normas de seguridad CPC y los requisitos de grado alimenticio de Estados Unidos; el convertidor de botellas adicional está hecho de polipropileno de grado alimenticio; todas las piezas incluidas en nuestro producto están libres de productos químicos nocivos como BPA, ftalatos y plomo. Sin metales pesados. y sin látex – Discos Apto para lavavajillas, congelador y microondas. Todas las piezas se pueden desinfectar.
Servicio al cliente dedicado – Producto original de Matyz para bebés – Diseño y calidad por Matyz Inc. de Estados Unidos – En el negocio desde 1995 – Marca registrada archivada en Estados Unidos – Certificado CPC – Este producto viene con servicio al cliente de por vida.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Matyz #Botellas #vidrio #para #almacenamiento #leche #materna #paquete #onzas #compatibles #con #bomba #Spectra #Medela #Almacena #congela #calienta #bien #leche #Contenedores #grandes
9,90 €