MONZANA® Saco Silla de Paseo Universal Protección Invierno Cremallera Polar Térmico Antideslizante Cochecito Bebe Portabebés
30,99 €
SEGURIDAD – El saco cubrepiés para bebé MONZANA garantiza mayor seguridad en la estación oscura, gracias a sus reflectores. Así podrás estar en movimiento con tu bebé en las tardes oscuras sin preocuparte. El material repelente al agua, ofrece protección contra la humedad incluso en días lluviosos.
PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO Y EL VIENTO – El saco para silla de paseo es especialmente adecuado para la estación fría y protege a tu bebé del viento helado y las bajas temperaturas. El saco de invierno, de alta calidad y con aislamiento térmico, se puede utilizar tanto en la silla de coche del bebé como en el portabebés.
ACOGEDOR – La mayor comodidad con cualquier tiempo, llueva o haga sol. El saco polar de 92 cm, está suavemente acolchado en el interior para que tu bebé se sienta calentito y seguro. Gracias a la sección de la cabeza que se puede cerrar, tu hijo estará protegido de las corrientes de aire y los vientos fuertes.
UNIVERSAL – Gracias a las aberturas integradas, el saco térmico puede fijarse rápida y fácilmente a una silla de automóvil con cinturón de seguridad de 5 puntos. La cremallera de apertura total también ofrece la posibilidad de convertir el saco de invierno en una superficie reclinable.
PRÁCTICO Y FÁCIL DE CUIDAR – ¡Hasta el más mínimo detalle! El saco tiene un gran bolsillo en la parte superior y está protegido contra deslizamientos gracias a su parte inferior de goma. Si la superficie se ensucia, puede lavarse a 30 °C.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#MONZANA #Saco #Silla #Paseo #Universal #Protección #Invierno #Cremallera #Polar #Térmico #Antideslizante #Cochecito #Bebe #Portabebés
30,99 €