Moonkie Cuchara Bebe Aprendizaje, 4 Piezas Cucharas Silicona, Cucharas de Aprendizaje para Bebés, Cucharas Blandas para Primera Fase del Bebé, Muy Adecuadas para Autoalimentación y Destete Guiado
11,99 €
Descripción del producto
El concepto de Moonkie cuchara para bebés está diseñado para promover la alimentación segura e independiente de los bebés durante la fase inicial.
Satisface las necesidades cambiantes de tu bebé
Las cucharas bebe vienen con dos tamaños de cabezal, lo que es importante para ayudar al bebé en la transición a la alimentación por sí mismo a medida que crece. El diseño estrecho de la cabeza de la cuchara y su ligera curvatura son más adecuados para la boca de los bebés, lo que facilita la alimentación y es la mejor opción para que su bebé explore la autoalimentación en la primera etapa.
Sin olor desagradable
Nuestra cuchara bebé está hecha de silicona de grado alimenticio y cumple con el estándar LFGB. La cuchara de silicona en sí no produce ningún olor desagradable, garantizar la seguridad del uso de su bebé es nuestra responsabilidad.Algunos jabones perfumados y alimentos pueden dejar olores residuales, que se puede eliminar cocinando en agua con una cuchara durante 3 – 5 minutos.
Una cuchara para niños más suave y plana
La superficie del mango suave de la cuchara silicona bebé es Lisa y cómoda, sin protuberancias ni patrones de fricción, y es muy amigable con las manos pequeñas delicadas y frágiles del bebé. El diseño suave del tazón de cuchara poco profunda proporciona al bebé una posición de mordida cómoda y protege la boca sensible del bebé y los dientes en desarrollo.
Duradero e irrompible
Fabricada con silicona 100% de calidad alimentaria, no añade sustancias nocivas y es totalmente segura para el uso de los bebés. La suavidad y la comodidad son las características de esta cuchara pequeñas, y la silicona ultraduradera e irrompible puede soportar los mordiscos del bebé, por lo que es la vajilla preferida para un uso prolongado.
Fácil de limpiar
La superficie de la cuchara bebe aprendizaje es Lisa y no absorbe agua, no es fácil dejar manchas y es muy fácil de limpiar. Se puede lavar con un lavavajillas y apoya la ebullición para una limpieza profunda. Además, también puedes lavarte directamente con agua y secarte al aire. Se limpia sin esfuerzo, ahorrando a los ocupados padres más tiempo precioso para acompañar a su pequeño.
Evitar manchas en la cuchara
Evite manchar alimentos como salsa de tomate, salsa de ajo, cúrcuma, etc. Elija cucharas de silicona del color de los alimentos.
Minimizar el tiempo que una cuchara de color claro se sumerge en la comida.
Principales preocupaciones sobre estas cucharas para bebés
P: ¿De qué material están hechas estas cucharas?
R: Hechas 100% de silicona de grado alimenticio, son suaves, flexibles y resistentes, haciéndolas perfectas para la exploración de mi bebé y su viaje de auto alimentación.
P: ¿Se pueden hervir o meter en el microondas?
R: Estas cucharas para niños se pueden cocinar o calentar en un microondas. ¡¡ Póngalo en el microondas o cocine unos minutos! Es fácil mantenerlos limpios.
P: ¿Están libres de BPA?
R: Sí, no contienen BPA, PVC, ftalatos ni plomo.
P: ¿Para qué edad es adecuada esta cuchara silicona?
R: No hay restricciones de edad específicas para estas cucharas.Nuestras cucharas silicona bebés están pensadas para bebés en la etapa 1 de alimentación, ofreciendo dos tamaños de cabeza de cuchara que se adaptan a las necesidades cambiantes de tu bebé.
100% Silicona de calidad alimentaria
CRECE CON TU BEBÉ – Moonkie cuchara silicona bebé están pensadas para los bebés en la primera etapa de la alimentación, ya que ofrecen dos tamaños de cabeza de cuchara que se adaptan a las necesidades cambiantes de tu bebé. El cabezal más pequeño es ideal para los bebés más pequeños que empiezan a comer alimentos sólidos, mientras que el cabezal más grande es adecuado para los bebés mayores que están listos para comidas más sustanciosas.
SEGURO Y SOSTENIBLE – En Moonkie, la seguridad es una prioridad. Nuestras cuchara bebe aprendizaje están hechas de silicona 100% alimentaria y no contienen BPA, PVC, ftalatos ni plomo para garantizar la seguridad de tu bebé mientras explora nuevos sabores y texturas. Además, el silicona irrompible hace que estas cucharas bebé sean súper duraderas, lo que reduce el desperdicio de vajilla desechable y ayuda a crear un entorno más sostenible.
DISEÑO INNOVADOR – El mango de diseño ergonómico facilita el agarre del bebé, fomentando la autoalimentación y el desarrollo de la motricidad fina. La poca profundidad de los cabezales de la cuchara silicona tiene el tamaño justo para la boca de tu bebé, lo que le facilita dar bocados sin sobrecargar su boquita. Los bordes lisos garantizan que no haya partes afiladas que puedan dañar las delicadas encías de tu bebé.
FLEXIBLES Y DOBLABLES – Moonkie cucharas para niños pequeños tienen un diseño flexible que se adapta a cualquier ángulo o dirección para adaptarse a diferentes situaciones de alimentación, al tiempo que permanecen estables y reducen los derrames. Este diseño favorece una alimentación cómoda e independiente para su bebé. Ajuste el ángulo de la cuchara bebe a tu posición de alimentación preferida para que la hora de la comida sea fácil.
LA LIMPIEZA ES FÁCIL – Las cucharas para bebés son aptas para el lavavajillas y para hervir. Limpie rápidamente en el lavavajillas o cocine para una limpieza profunda. También es una buena opción limpiar con agua jabonosa tibia, recomendamos limpiar con un cepillo suave o una esponja. Nota: No aptos para microondas.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Moonkie #Cuchara #Bebe #Aprendizaje #Piezas #Cucharas #Silicona #Cucharas #Aprendizaje #para #Bebés #Cucharas #Blandas #para #Primera #Fase #del #Bebé #Muy #Adecuadas #para #Autoalimentación #Destete #Guiado
11,99 €