MumEZ Chupete de alimentación de frutas para bebés – Práctico juego de comedero de comida para bebés, comedero para chupete, bandejas para congelador de alimentos para bebés incluidas (salvia)
15,99 €
Descripción del producto
MumEZ Chupete Fruta Bebés
Por razones de seguridad, el alimentador de alimentos frescos MumEZ está diseñado para ser bastante apretado alrededor de la abertura. De esa manera, tu pequeño no puede abrirlo por sí mismo.
Varios tamaños para adaptarse a tu bebé
Con el fin de abrir el alimentador de alimentos frescos, recomendamos poner tu uña entre el borde de la parte de la cabeza y el anillo de sellado para abrir un hueco para que sea más fácil separarlos. Si no puedes usar tu uña, también puedes usar otras herramientas para abrir el hueco.
Paso 1
Vierta un poco de leche materna, yogur, jugos, purés u otros alimentos para bebés que desee que pruebe su bebé.
Paso 2
Congelar durante varias horas en el refrigerador.
Paso 3
Saca la porción de leche materna congelada y colócala en la bolsa del comedero.
Paso 4
Monta el comedero, una mini paleta de leche está lista, simplemente deja que tu bebé mastique y chupe, ideal para aliviar la dentición.
La bolsa de alimentos del comedero está hecha de 100% silicona de grado alimenticio. La silicona es un material muy absorbente y absorbe olores y colores de materiales/alimentos que encuentra debido a ser porosa. Por lo tanto, la bolsa de alimentos puede decolorarse.
Introducción segura y fácil a los sólidos: el chupete MumEZ Baby Fruit Feeder proporciona una manera segura de introducir sólidos a tu bebé. Con su innovador diseño con una bolsa de silicona con pequeños agujeros, garantiza que solo pasen pequeños alimentos fácilmente digeribles, eliminando el riesgo de asfixia.
Solución de alimentación práctica: este juego incluye un comedero de alimentos para bebés y moldes para paletas, ofreciendo una solución conveniente para preparar y alimentar rápidamente las comidas. Prepara alimentos para bebés, purés, leche materna y más en lotes y con antelación, luego simplemente colócalos en el comedero o moldes. Perfecto para padres ocupados que buscan opciones de alimentación sin complicaciones.
Fomenta la autoalimentación: fomenta sin esfuerzo el viaje de autoalimentación de tu bebé con el chupete MumEZ Baby Fruit Feeder Simplemente inserta alimentos orgánicos para bebés, frutas frescas, purés o frutas congeladas/piezas de leche materna en el comedero, promoviendo la independencia y las habilidades de autoalimentación en un enfoque de destete dirigido por el bebé.
Material de silicona de grado alimenticio: hecho de 100 % silicona de grado alimenticio, el comedero para bebés y el chupete de frutas son seguros para almacenar y alimentar alimentos para bebés. Libre de productos químicos nocivos como BPA, PVC y ftalatos, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que la salud y la seguridad de su bebé son prioritarias.
Fácil de limpiar y versátil: el paquete incluye un chupete alimentador de alimentos para bebés, una bandeja para congelar picaduras de hielo y bolsas de repuesto adicionales, lo que permite una fácil limpieza y almacenamiento de una variedad de alimentos. Apto para lavavajillas, microondas, hervir y vapor, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Además, el cuerpo de silicona flexible y naturalmente antiadherente garantiza una extracción sin esfuerzo de los cubos de alimentos de la bandeja de cubitos de hielo para bebé. Adecuado para bebés de 4 meses en adelante, este juego es imprescindible para los bebés con dolor de encías.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#MumEZ #Chupete #alimentación #frutas #para #bebés #Práctico #juego #comedero #comida #para #bebés #comedero #para #chupete #bandejas #para #congelador #alimentos #para #bebés #incluidas #salvia
15,99 €