nohlerlife – Vaso para aperitivos de silicona para niños pequeños, comida para bebés, aperitivos a prueba de fugas, contenedor de alimentos para bebés, contenedor de aperitivos para bebés, apto para
16,72 €
Características: Las solapas suaves proporcionan un fácil acceso a los bocadillos sin el desorden.
Diseño especial para la prueba de salpicaduras: las solapas de silicona suave con dos correas en ambos lados, es difícil para los pequeños quitarlas.
Silicona suave, cuida los dientes de tu bebé.
Asas simples y base estable. Fácil de sostener, construir confianza transición bebé de la botella a la taza
Los vasos de merienda con asas facilitan la transición de una botella a una taza abierta.
Colores atractivos: los vasos de merienda para niños pequeños tienen forma de pato atractivo y colores divertidos, lo que los convierte en un regalo perfecto para bebés para niños y niñas. A su hijo le encantarán los colores brillantes y divertidos.
Apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas, 6 meses y más. Contenido del envío:
1 taza de merienda de silicona con tapa. Instrucciones de limpieza:
Paso 1: Limpiar con detergente o pasta de dientes.
Paso 2: lavar con agua hirviendo 5 minutos antes del primer uso.
Paso 3: después del lavado, drene el agua y colóquela en un lugar fresco, ventilado y seco
Resistente a salpicaduras, funcionales: diseñados con solapas suaves, los recipientes de comida antisalpicaduras no muerden las manos pequeñas que entran y son fáciles para que los niños pequeños salgan los bocadillos sin el desorden. También retire la tapa, se convertirá en una taza abierta para bebés con asas, fácil de sostener para bebés, adecuada para cambiar de botella o tazas a tazas Big-Kid.
100% silicona de grado alimenticio: las tazas de aperitivos de silicona para niños pequeños hechas de 100% silicona de grado alimenticio, son suaves, libres de BPA, sin ftalatos, sin látex, sin plomo para garantizar la seguridad de su bebé.
Cómodo: nuestras tazas para niños pequeños están hechas de silicona duradera, irrompible y resistente al calor, ya que el material para niños pequeños es suave incluso durante el empuje. También es seguro de usar en el congelador y en el microondas, incluso en el horno
Diseño ergonómico con dos asas: los vasos de aperitivo con dos asas, es fácil de sostener para manos pequeñas, con el diseño único evita fugas y desorden. Capacidad: 7 oz taza pequeña para bocadillos, tamaño perfecto para galletas de bebé, pretzels, peces de colores o cereales, etc.
Fácil de limpiar: las tazas antifugas para niños pequeños son aptas para lavavajillas, microondas. Para el primer uso, desinfecte o esterilice con vapor durante cinco minutos, pero no recomendamos usar detergentes potentes y lana de acero durante el lavado. Se puede utilizar como regalo de ducha para bebés o regalo de cumpleaños para pequeños.
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#nohlerlife #Vaso #para #aperitivos #silicona #para #niños #pequeños #comida #para #bebés #aperitivos #prueba #fugas #contenedor #alimentos #para #bebés #contenedor #aperitivos #para #bebés #apto #para

16,72 €