Plato infantil con ventosa, plato de acero inoxidable, plato infantil con ventosa, bandeja antideslizante con tres compartimentos, 400 + 200 + 200 ml (amarillo)
8,99 €
Presentamos a nuestro bebé, el compañero perfecto para sus pequeños durante las comidas.
El nuestro está diseñado para bebés y niños pequeños y planos, todos hechos de materiales seguros y no tóxicos, respetuosos con la piel sensible.
- El plato cuenta con una base de succión que lo mantiene firmemente en su lugar, evita derrames de alimentos y hace que las comidas sean aún más divertidas para los niños.
- Gracias a los materiales duraderos y aptos para niños utilizados en nuestro juego de alimentación para niños, limpiar después de las comidas nunca ha sido tan fácil.
- También puedes estar seguro de que nuestro conjunto está diseñado sin duda como la máxima prioridad y que la salud de tu hijo está siempre protegida.
- Nuestro plato con ventosa es ideal para los nuevos padres y para todos aquellos que tienen bebés o niños pequeños en casa.
- Ayuda a tu pequeño a desarrollar hábitos alimenticios saludables con nuestro kit de alimentación para bebés fácil de usar, funcional y elegante. Pide el tuyo hoy.
Plato infantil dividido: nuestro plato infantil con subdivisión de ventosa con 3 zonas de comedor. Esta división evita la mezcla de alimentos y proporcionará una dieta equilibrada del niño.
Succión con ventosa: el plato infantil con ventosa está equipado con una fuerte ventosa en la parte inferior, lo que garantiza una excelente adherencia. Esta ventosa para niños se mantiene firmemente adherida a cualquier superficie dura y plana y se adapta a la mayoría de sillas de niños.
Acero inoxidable de alta calidad: nuestro plato de acero inoxidable para niños está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y silicona. El revestimiento de acero inoxidable es resistente a la corrosión, antioxidante, resistente a altas temperaturas y apto para alimentos. El plato para bebés no contiene BPA, es saludable y sin olor, lo que lo convierte en una opción segura. El plato de acero inoxidable para niños es duradero y fácil de limpiar.
Con tapa transparente: el plato infantil con ventosa viene con una tapa transparente que facilita el almacenamiento y transporte de alimentos. El plato infantil con ventosa y tapa es ideal para viajes y garantiza que las comidas del bebé siempre sean seguras e higiénicas.
Regalo práctico: nuestro plato de ventosa para niños es un regalo práctico y considerado para los padres jóvenes. Ya sea para nacimiento, bautizo o como regalo para ocasiones especiales, este plato para bebé con ventosa es una opción maravillosa.
¡Ir al Chollo!

*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#Plato #infantil #con #ventosa #plato #acero #inoxidable #plato #infantil #con #ventosa #bandeja #antideslizante #con #tres #compartimentos #amarillo

8,99 €