REDTRON Protector de enchufes con mecanismo de giro, 20 unidades de protectores de enchufes para niños, protectores de enchufes para bebés y niños, protectores de enchufes-negro
9,99 €
Descripción del producto
Retirada sin residuos
Cuando ya no necesites el protector de la toma de corriente, simplemente calienta la cubierta del protector de la toma de corriente con un secador de pelo para aflojar el adhesivo y, a continuación, retira la cubierta con un objeto puntiagudo, como un destornillador. Los restos de adhesivo pueden eliminarse fácilmente con un producto de limpieza.
Nota
1.Si desea retirar el protector del enchufe, desconecte siempre primero la alimentación.
2.La edad recomendada para estos fusibles es de 6 a 24 meses. Los niños son entonces bastante capaces de comprender el principio de los fusibles. Sin embargo, el dispositivo de seguridad para niños no sustituye el deber de supervisión. No deje nunca al niño sin vigilancia durante mucho tiempo.
PROTECCIÓN POTENTE: El muelle del enchufe de seguridad para bebés REDTRON está completamente recubierto de plástico, lo que protege al niño de las descargas eléctricas y evita eficazmente los cortocircuitos causados por el contacto entre el muelle y el enchufe.
REBOTE AUTOMÁTICO: La tapa de seguridad REDTRON tiene un mecanismo de seguridad especial que permite girarla sólo si hay algo en ambos orificios, como un tapón. Cuando se retira el tapón, el muelle hace retroceder automáticamente la tapa de seguridad.
TIPO UNIVERSAL: Los protectores de enchufes REDTRON a prueba de niños son adecuados para todos los enchufes europeos estándar (Schuko / enchufe tipo F), regletas de enchufes y enchufes múltiples. De aplicación universal en la casa, piso, oficina, sótano, hotel y en cualquier lugar donde haya enchufes o regletas de enchufes.
FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a la superficie adhesiva 3M autoadhesiva de la parte posterior, basta con retirar la película de la parte posterior de la tapa del enchufe a prueba de niños y el adhesivo de la parte posterior se puede pegar al interior del enchufe, sin necesidad de herramientas ni ayudas.
FÁCIL DE QUITAR: Los protectores de enchufes a prueba de niños REDTRON tienen un diseño único de gubia en el borde. Cuando sea necesario retirar la cubierta, se puede hacer palanca con una herramienta afilada, como un destornillador, en el lugar del pequeño orificio.
¡Ir al Chollo!
Ver todos los comentarios de los compradores en la web de Amazon
*Evolución del precio
*Información de productos Amazon
#REDTRON #Protector #enchufes #con #mecanismo #giro #unidades #protectores #enchufes #para #niños #protectores #enchufes #para #bebés #niños #protectores #enchufesnegro
9,99 €